Casco DAVIDA 93220 SPEEDSTER V3 -


CASCO DAVIDA 93220 HOMOLOGADO SPEEDSTER V3

Hecho en Inglaterra por Davida: El Speedster v3 ha pasado el más alto control de calidad requerido por la última ECER22- 05 & DOT FMVSS No 218 Estándares de Seguridad & es ACU Oro Aprobado para carreras en el Reino Unido..... leer más

PERFIL PEQUEÑO: El nuevo Speedster v3 conserva todas las características de su casco Speedster original, con la misma forma de carcasa de perfil bajo y el mismo interior forrado de cuero tradicional, que ahora es extraíble e intercambiable. Lograr la certificación dual en un casco de perfil excepcionalmente bajo requirió una revisión innovadora de la construcción original del Speedster, utilizando técnicas avanzadas de fabricación de "laminación orbital" de nuestras carcasas de casco compuesto GRP combinados revestimientos de absorción de impactos de densidad múltiple EPS.

CLOSEFIT : Para crear un ajuste ceñido que evite la elevación a velocidad, el Speedster v3 está diseñado para seguir los contornos de la cabeza. Juntos, el diseño de la carcasa y el interior ofrecen la ergonomía necesaria para garantizar que el ancho del casco alrededor de las orejas es lo suficientemente estrecho que en las sienes. .leer más

INTERIOR TRADICIONAL: Auténtico en diseño para el casco retro de los años 70, el interior se mantiene simple y tradicional, utilizando el acolchado forrado de cuero suficiente para obtener un ajuste cómodo y un paseo tranquilo. El Speedster V3 tiene un forro interior de cuero negro extraíble e intercambiable de serie, excepto el 93 514 que se suministra con un forro de cuero marrón ZNut.

COMODIDAD SUPERIOR: Maximizado mediante el uso de más de 1sq metros de la piel de grado más fino para crear un interior superior completamente forrado de cuero y acabado con una corona de satén. El forro de cuero completo se puede quitar para su limpieza, reemplazo o personalización.

358,80
Sin comentarios

Tamaño

- +

PROPORCIONALIDAD: El uso de 3 tamaños de capa y 3 tamaños de revestimiento EPS para crear los 6 tamaños de casco diferentes reduce el peso total y el tamaño a un mínimo absoluto. Cuanto menor sea su tamaño, menor será el tamaño de la cáscara. El Speedster v3 es por lo tanto el tamaño y peso más eficiente posible.

ELECCION SIN IGUAL: Ya sea para combinar con su MOTO, equipo de conducción o simplemente para expresar más individualidad, puede personalizar y mejorar aún más su Speedster v3.

After Market Liner Kits. Cambiar el color del forro de cuero es una forma sencilla pero espectacular de personalizar tu casco. After market Liner Kits están disponibles en 5 colores diferentes de cuero, blanco, ROX Blood Red, brown, ZNut Brown o Black.

Diseños de Pintura: Disponible en la gama Boutique de 19 colores de serie. Todos los demás colores de Davida se hacen a pedido como especiales del cliente y están sujetos a cargos especiales adicionales del cliente

CONTACTO

MOTOS MAZARIAS
Calle San Pedro, 13
28014 Madrid
Tel: 91 429 05 59
infomazariasmotorclassic.com

HORARIO

De lunes a viernes
10:00 a 14:30
17:00 a 20:00

Sábados
10:00 a 14:00

ENVÍO DOMICILIO

Haz tu pedido

Llama al 91 429 05 59

Te lo enviamos rápido